GLOGO.jpg
                        Dr. Coss 219 nte, entre Ruperto Martinez y Espinosa, Col. Centro Mty                         
Tels.8345-7364 / 8344-9819 / 8342-7649
Email: ortomedica@prodigy.net 
dsgn_1423_m0.jpgdsgn_1423_m0.jpgdsgn_1423_m0.jpgdsgn_1423_m0.jpgdsgn_1423_m0.jpgdsgn_1423_m0.jpgdsgn_1423_m0.jpgdsgn_1423_m0.jpgdsgn_1423_m0.jpg

Plantillas

Plantillas de Bio-form

Ferulas tipo OTP

Ferulas de mano

OTP articuladas

Insert-foot

Ferulas supramaleolares

Materiales

Arreglos

Contamos con diversos materiales de plantillas, desde materiales rígidos como el solex, hasta materiales muy blandos y durables como el neopreno. Todas de excelente calidad y con garantía.

plantilla_blanda.jpg

Nuestras férulas OTP, (ortesis tobillo - pie) cuentan con una garantía que garantiza a nuestros clientes la calidad de nuestros productos. Con modificaciones propias a nuestra casa ortopédica, le aseguramos una optima utilización.

Similares a las OTP, las OTP articuladas ayudan a la recuperación y rehabilitación del pie en su dorsiflexión. Hechas en polipropileno de la mas alta calidad que nos da un excelente rendimiento y promedio de vida.

Las plantillas de Bio-form, están hechas con un molde tomado de su pie. Que nos señala el punto exacto en el cual usted requiere un arreglo. Esta técnica es la mas exacta, y utilizada de manera adecuada, tiene un 0% de error.

Contamos con diversas férulas de mano, pre-fabricadas o fabricadas por molde. De diversos materiales y para todo tipo de pacientes. Todas cuentan con garantía contra defecto de fabrica y son de excelente calidad.

Nuestro gama de materiales nos permite ofrecer una gran variedad en nuestros productos. Contamos con materiales blandos como el neopreno y duros como la fibra de carbón.

Estas ferulas estan fabricadas en polietileno, el cual es mas flexibe y permite una mayor movilidad al paciente. Aunque no todos los pacientes son candidatos, estas ferulas son una excelente opción.

No en todos los zapatos se puede introducir una plantilla. Es por eso que contamos con la capacidad de poner arreglos sobre los zapatos directamente, ya sea en la suela o en la parte interna.

El insert-foot, es una plantilla en polipropileno. La cual nos da un soporte en la parte medio-lateral de nuestro tobillo. Es hecha a la medida y no causa ningún tipo de dolor al paciente.

insert_foot_%282%29.jpgplantillasinter.jpgFerula_Polipropileno.png